Sale a la luz nuevo video de mujer que acuchilló a su novio

Después de haber herido al joven, la chica lo abrazó gritándole: “Omar, no me dejes sola”

La RojaNacional

Iguala; Guerrero / Redacción:

Por medio de diferentes redes sociales, comenzó a circular un nuevo video donde una joven, apuñaló a su pareja en el estacionamiento de un motel.

La discusión escaló a tal grado que la mujer, le encajó un cuchillo a su novio en dicho establecimiento, al que presuntamente acudieron para celebrar dos años de noviazgo.

Después de haber herido al joven, la chica lo abrazó arrepentida de haber cometido tal acto, gritándole: “Omar, no me dejes sola”, mientras lo sostenía en sus brazos.

En esta nueva grabación, se observa cómo el sujeto, quien presentó una herida hecha con un arma punzocortante a la altura del abdomen y se encuentra en el suelo, forcejea con la mujer, quien lo tiene abrazado y la patea en el rostro.

“Ayúdenme”, gritó el hombre quien después se levanta y jala del cabello a la joven, para tratar de alejarla de él y que no lo siguiera agrediendo.

Cabe destacar que la chica, identificada como Sonia “N”, se encuentra acusada por lesiones agravadas contra Omar “N”; obtuvo su libertad condicional luego de una audiencia en la que se le impuso cumplir la medida cautelar, de no acercarse más a su víctima.

Aunado a lo anterior, tendrá que acudir a firmar cada 15 días al centro penitenciario, en tanto se le deslindan responsabilidades por estos hechos.

Video: Redes/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close