
Seguramente has visto desfilar por la alfombra roja muchas artistas y celebridades internacionales con vestidos ceñidos al cuerpo y enormes tajos que dejan sin aliento a la mayoría de solo verlas. Para tu sorpresa esas impresionantes figuras no solo son fruto de dietas equilibradas y rutinas fitness sino que existe un método infalible para alisar el abdomen, reducir la cintura y levantar los glúteos. La fajas modeladoras colombianas.
Nos asesoramos con Atico92, una de las empresas líderes en venta de fajas colombianas, quienes nos contaron todos los secretos para que puedas comprar la tuya y lucir tu cuerpo en el próximo evento que tengas como si fueras una diosa de Hollywood.
1: Elige el talle indicado para tu silueta
Las fajas reductoras actúan como una segundo piel y ayudan a resaltar aquellos aspectos de tu cuerpo que no te gustan del todo, como rollitos en la parte alta de la espalda o el abdomen, pero el secreto para realmente realzar tu cuerpo es comprar tu talle correcto. La ecuación es bastante siempre, si te compras una talla demasiado pequeña estarás tan apretada que no podrás moverte con normalidad y perderás naturalidad, por el contrario si la talla que has comprado es demasiado holgada no tendrás el efecto de reducir los talles que estás esperando.
Recuerda que cada marca de fajas colombianas es diferente, por lo tanto un talle M de una marca puede no quedarte igual que en otra.
A la hora de comprar siempre debes fijarte en la tabla de medidas para escoger el talle que mejor se adapte a tu cuerpo.
2: Escoge el modelo correcto para el look que quieras lucir.
Las fajas vienen en muchos modelos diferentes, las tienes tipo corset, tipo ciclistas, leggins o de cuerpo entero. La particularidad de cada modelo es que realza o afina ciertas áreas del cuerpo. Todas cumplen a la perfección con su objetivo y deberás elegir aquella faja que mejor se adapte a la prenda que quieras lucir.
Por ejemplo, si lo que quieres es deslumbrar con un mono súper ajustado lo más recomendable es escoger una faja colombiana tipo leggins, ya que al tener cintura alta afinaran todo tu contorno corporal, pero además reducirás centímetros en tus muslos y levantar tus glúteos. Si lo que quieres es lucir un vestido con un tajo profundo lo recomendable es comprar una faja tipo ciclista que te dará los mismos beneficios que las fajas tipo leggins pero al ser cortas podrás presumir tu tajo en las piernas sin que se vislumbre la faja.
Las fajas tipo corset son ideales para conseguir esa cinturita de avispa que siempre has deseado, son ideales para aquellos outfits que destaquen cintura y sean más abultados o voluminosos en la falda.
3: Consigue productos de buena calidad
Las fajas son productos que tienen una vida útil muy larga y con buenos cuidados servirán durante mucho tiempo. Además los materiales de calidad te garantizarán que sean perfectas para reducir centímetros y sobre todo, para no dañar tu piel.
Al ser ajustadas a tu cuerpo con la transpiración y el movimiento se pueden generar roces o molestias, si es que no usas productos que estén festejados y sean de buena calidad. Siempre escoge una faja por su calidad y no por su precio porque lo barato, en estos casos termina saliendo más costoso.
Puedes obtener Más información:
En Atico92
Tel: 81.2318.1096























