Tigres elimina al Dynamo y jugará contra Santos en semifinales

Gol de Salcedo, le permite a los felinos derrotar con global de 3-0 a los estadounidenses; Santos dejó en el camino a los Red Bulls

DeportesInternacional

MONTERREY –

Tigres derrotó 1-0 al Houston Dynamo de la MLS y firmaron su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al ganar la serie por 3-0.

Carlos Salcedo anotó en el minuto 68 para resolver un partido en el que los locales dominaron, aunque hubo pocas jugadas claras de gol en uno y otro lado.

Los Tigres de Ricardo Ferretti, manejaron los tiempos del partido en los primeros 45 minutos, apenas permitieron que el Houston creara jugadas de peligro mientras ellos tuvieron algunas aproximaciones al área.

El colombiano Julián Quiñones tomó en el minuto 8 un servicio de Salcedo en la primera jugada peligrosa de los locales, que después merodearon la puerta de los estadounidenses, con Jesús Dueñas.

El Dynamo solo tuvo dos oportunidades ofensivas, con Thomas McNamara, detenidas por el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad el duelo mantuvo la misma tendencia; Tigres con el control y el Houston con pocas llegadas.

El colombiano Mauro Manotas disparó por fuera en una amenaza de los visitantes en el minuto 50.

Después los Tigres adelantaron líneas y tuvieron algunas ofensivas, hasta que en el 68, Javier Aquino puso un centro al área y tras un rebote, Salcedo convirtió de pierna derecha.

Tigres tuvo todavía una opción clara de gol más. En el minuto 88, Aquino le pasó el balón a Jesús Dueñas, quien disparó por fuera en condiciones ventajosas.

En un duelo entre mexicanos, en las semifinales los Tigres UANL se enfrentarán con el Santos Laguna que derrotó por 4-2 al New York Red Bulls y se impuso en la serie por 6-2.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker