(Video) Cansado del bullying propina golpiza a su agresor

Un alumno de preparatoria, decidió ponerle fin a los abusos de su acosador, propinándole varios puñetazos hasta dejarlo inconsciente

La RojaNacional

Redacción:

Usuarios de redes sociales, viralizaron un video donde se aprecia cómo un alumno de preparatoria, harto del bullying recibido por uno de sus compañeros, decidió defenderse de su agresor de una vez por todas, y le propinó varios puñetazos hasta que el acosador acabó en el suelo inconsciente.

Varios compañeros que se encontraban dentro del salón de clases, comenzaron a grabar la pelea; en el video, se aprecia que comienzan a empujarse dos alumnos de preparatoria. Además, se logra escuchar que el “bulleado”, le dice a su agresor: “no te estoy haciendo nada”, a lo que el acosador responde con una nueva agresión física.

La víctima le propinó varios puñetazos y el agresor no esperaba que esta vez su compañero sí se defendería, y tras varios golpes recibidos en la cara, acabó tirado en el suelo, inconsciente.

Con las frases: “Y así es como se pone fin al bullying…” “Adoro los finales felices”, “Recuerdo en secundaria fui el niño buleado, hasta que me artaron y me empecé a agarrar a chingasos con todos. Fue hermoso.”, entre otros, se manifestaron varios usuarios de las redes sociales, que finalmente, aplaudieron el valiente acto del joven, al ponerle fin a su acosador.

Y por supuesto, los “memes” no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunos de ellos:

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close