Redacción
Puedes depilar, rejuvenecer y hasta embellecer tu vagina; quejarte de ella, obsesionarte con ella pero, ¿por qué no dejarla en paz un día de estos?
La nueva tendencia para aplicarle bullying a tu zona íntima se llama ‘vontouring’ o ‘Protege Intima’ y consta de un procedimiento médico con calor intenso para reafirmar los labios vaginales y así incrementar la sensibilidad y satisfacción sexual.
No es ningún procedimiento quirúrgico así que no te asustes, pero consta de la utilización de un dispositivo pequeño que, a través de energía térmica, afecta la estructura celular y los tejidos debajo de la piel.
Este ‘vontouring’ ayuda a la formación de nuevo colágeno y reduce la forma y tamaño de los labios vaginales. Tarda solamente 12 minutos, 6 por cada labio vaginal y consta de 4 a 6 sesiones que en Estados Unidos cuestan 300 dólares cada una.
De acuerdo al ‘Daily Mail’, sí se notan grandes diferencias en el desempeño sexual y en la cantidad y calidad de los orgasmos. Además varias mujeres han reportado una mejor autoestima después de ver los resultados físicos.
Y en nuestra opinión suena menos doloroso que una depilación brasileña pero aun así es un procedimiento que debe considerarse con mucho cuidado porque, al final del día, es importante tomar en cuenta que es parte de tu cuerpo y, ¿acaso no es la única vagina que tienes? ¡Debes cuidar de ella!
El Universal / Vox Populi Noticias
























