Aleida Núñez impacta con vestido transparente

La cantante dejó claro que no le teme a enseñar de más en sus redes sociales

Redacción

Sin duda el calor está a todo lo que da y por ello hay que aprovechar para destaparnos poquito y lucir increíble en esta temporada.

Al menos la actriz Aleida Núñez así lo hizo y subió en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde luce un vestido transparente, dejando mucho a la imaginación.

La también cantante aprovechó el clima para lucir sus atributos y lo hizo de la mejor manera posible: con un vestido color carne hecho de una malla transparente que, sin duda, se le veía espectacular.

Con una melena rubia con ondas playeras y un maquillaje perfecto para una cena a la luz de la luna, la actriz lució su figura con el famoso vestido entallado que sin duda dejó sin palabras a fanáticos que aseguraron no traía ropa interior.

Si quieres lucir como la cantante, no dudes en encontrar la pieza correcta. Puedes elegir un vestido transparente o top transparente.

Si no quieres enseñar de más, entonces opta por ropa interior color carne, esto te permitirá disimular perfectamente y no vas a estar preocupándote si enseñas más de lo debido.

También, escoge algún accesorio como aretes pequeños y joyería dorada. No dejes que sean ostentosos, pues se verá muy cargado y en lugar de lucir impecable, te verás con un look excesivo.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close