Anciana descuartizó a su inquilino y lo metió al refrigerador

El motivo del asesinato sería saciar el canibalismo de la persona de la tercera edad

InternacionalLa Roja

Khabarovsk; Rusia / Redacción:

Después de la desaparición de un hombre ucraniano, las autoridades rusas arrestaron a una persona de la tercera edad por haberlo asesinado, pues los restos del sujeto se localizaron cerca de la vivienda de la anciana; el aterrador hallazgo, lo realizaron unos niños que jugaban cerca del edificio donde ocurrió el asesinato.

Los menores estaban acompañados de su mascota y atraído por el olor de la sangre, los llevó hasta el lugar donde se encontraban unas bolsas de plástico con parte del cuerpo desmembrado.

De inmediato se lo comunicaron a sus padres, quienes dieron aviso a la policía para que llevara a cabo la investigación correspondiente.

Los vecinos de la anciana, de la que no se dio más información, dijeron que una noche antes escucharon golpes desde su vivienda a la media noche, hecho que les preocupó mucho, pero no imaginaron que se trataría de un asesinato, aseguraron a medios locales.

Durante las primeras indagaciones, se encontraron los órganos internos de la víctima de 56 años en el refrigerador de la veterana; además, sus huellas dactilares serían similares a las que se recogieron del cadáver.

A la anciana la trasladaron a prisión por dos meses, hasta que se aclaren las investigaciones por el delito de asesinato. Los vecinos también le adjudicaron el homicidio de otras dos personas, que desaparecieron en los últimos días.

Entre ellos, el conserje del edificio en el que vivía y el de otra mujer de quien hasta ahora, se desconoce su paradero. La policía presume que el motivo de este asesinato, sería saciar la necesidad de canibalismo de la veterana.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close