Caravanas de la Policía Federal no se suspenderán en Tamaulipas

Tienen como objetivo la seguridad de los ciudadanos en su tránsito por las carreteras

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

Las caravanas que realiza la Policía Federal de Caminos, continuarán de manera permanente los siete días de la semana y hasta este momento, no se tiene contemplado suspenderlas, sostuvo el Comisario de dicha corporación, Manuel Rojas Calvo.

Estas caravanas que desde hace varios años se realizan, tienen como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos en su tránsito por las carreteras de la Entidad, las cuales serían guiadas por elementos federales.

“Continúan semana a semana, todos los días de domingo a domingo, los horarios ya están bien establecidos; todo mundo está enterado de esto y serían a partir de las siete de la mañana”, expresó Rojas Calvo.

Insistió en que hasta este momento no se tiene contemplado suspenderlas, pues sobre todo en los periodos vacacionales, se incrementa el número de personas que transitan por las carreteras.

“Se ha logrado una buena coordinación con los ciudadanos, quienes están al pendiente de la hora en que salen las caravanas y a quienes previamente, se les dan las instrucciones a seguir durante los trayectos”, expuso el funcionario.

Por otra parte, comentó que también está activo el operativo 30 DELTA, mediante el cual se verifica el estado físico de los conductores, para corroborar que se encuentren en sus cinco sentidos y en buenas condiciones; con ello, disminuir los riesgos de sufrir un accidente en sus trayectos.

El alto mando de la Policía Federal, hizo un llamado a las personas que vayan a viajar durante este periodo vacacional para que programen su trayecto: “Que revisen bien su vehículo, manejar con precaución respetando las señales de vialidad, no exceder los límites de velocidad ni cansados, para evitar accidentes”, recomendó.

Comentarios
Close
Close