Redacción
Es un hecho universalmente aceptado que las mujeres son seres complicados que, a pesar de hablar muchísimo, se basan en la comunicación no verbal para expresar la mayoría de sus pensamientos.
Así que es tarea tuya, hombre, de revelar el misterio y actuar como vidente para no hacerla pensar que no la estás tomando en serio.
En sus brazos
Si en lugar de tomarte la mano, sus brazos están cerca de su cuerpo, podría ser que esté pensando en algo más. En algunas situaciones, podría necesitar ayuda con su peso, pero tal vez lo esté haciendo inconscientemente como defensa.
Por otra parte, si sus brazos están arriba de su cabeza, en su pecho o lejos de su cuerpo, es porque está cómoda y está lista para algo más íntimo.
Respiración agitada
Ésta es obvia… y también es difícil de fingir. Mientras el cuerpo se excita, la respiración se vuelve más urgente y rápida. También puede provocar gemidos pequeños e involuntarios para recuperar el aliento.
El ritmo cardíaco se incrementa como preparación de un orgasmo, haciendo que los órganos internos demanden más oxígeno.
Corta distancia
Cuando un cuerpo reacciona entusiasmadamente hacia otro, es porque le urge proximidad. Si está muy cerca de ti y no quiere separarse aunque no te esté tocando sugerentemente, es posible que te esté invitando a iniciar algo más placentero.
Si sus pies se enrollan y sus brazos no cubren su pecho, prácticamente te está pidiendo que la toques.
Acción de caderas
Uno de los trucos más viejos del buen sexo, es que debe ser sincronizado. La forma en que los cuerpos fueron diseñados nos indica que fueron hechos para moverse repetidamente en una misma moción hasta alcanzar el clímax. Así que, si la encuentras en sincronía con tus movimientos, es casi seguro que quiera algo más.
Es posible que su cuerpo te esté diciendo lo que estabas esperando. Y si sus caderas se mueven sugerentemente, es súper obvio lo que quiere.
El Universal / Vox Populi Noticias
























