Confunde Pilar su Casa de Campaña con la de enlace

Denotó inexperiencia política en su afán por mostrar músculo en el arranque de actividades

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas

En el primer minuto de este 15 de abril dio Inicio a su campaña por el distrito XIV en busca de un escaño en el Congreso la reynosense Pilar Gómez, con apenas poco más de dos años radicando en Ciudad Victoria, visiblemente nerviosa por su nula experiencia política, aseguró que hará campaña las 24 horas del día, por lo que no se sabe a qué horas dormirá o comerá.

En un brevísimo discurso donde tartamudeó y balbuceó palabras, donde incluso tuvo que leerlo y es que, por lo que se vio no le quedó claro lo que tanto le dijeron sus padres en la infancia…

“Decían mis padres, que para saber hablar… hay que saber escuchar” leyó entre líneas Pilar, en las papeletas que sostenían sus manos temblorosas, se mostró sobrada comentando que estaba cortando el listón de su Casa de Enlace, cuando este término solo aplica a candidatos ya ganados, ya sea Diputados o Senadores.

La inexperiencia de Pilar en su afán por mostrar músculo en su arranque de actividades, llamó Casa de Enlace (como si ya hubiera ganado), a su Casa de Campaña.

Ante sólo un puñado de personas cortó el listón y ya entrada en gastos dijo al más puro estilo de los viejos políticos; que recorrerá desde que cante el gallo hasta el ocaso de los próximos 45 días, no solo el distrito 14, no, ella fue más allá, dijo que recorrería toda la capital tamaulipeca.

En un claro mensaje donde que no sabe siquiera que el distrito que le tocó sólo abarca una parte de Victoria y no toda la capital.

Nos preguntamos… Podrá Pilar Gómez recorrer las 24 horas del día toda la capital victorense como presumió en su discurso?

Aprenderá a hablar en público  sin necesidad de leer lo que le escriben?

Comentarios
Close
Close