Da martillazos en la cabeza a su propia madre hasta matarla

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía sobre los hechos, pues los desgarradores gritos de la hoy occisa se escuchaban hasta la calle

InternacionalLa Roja

Puerto Rico / Redacción:

En la ciudad de San Juan, Puerto Rico, se registró el deceso de una abuelita de 89 años de edad, a manos de su propia hija, de 54, pues aparentemente ésta le propinó varios martillazos en la cabeza hasta dejarla sin aliento.

Según dieron a conocer las autoridades, la hoy occisa respondía al nombre de Tomasita F. B., mientras que su agresora, e hija, sigue sin ser identificada, aunque ya fue arrestada.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la calle Ingeniero José R. Acosta, de la urbanización Baldrich, en Hato Rey.

Fueron los vecinos quienes decidieron llamar al número de emergencias para alertar a las autoridades sobre la agresión hacia la mujer de la tercera edad.

Posteriormente, al lugar arribaron los elementos policíacos, quienes se encargaron de llevarse detenida a la asesina y pedir la presencia de los peritos criminólogos.

Quien se encargará de darle seguimiento al caso es el Agente Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close