Degüellan a machetazos a dos mujeres cuando iban a trabajar

Una de ellas tenía cuatro hijos, mientras que la otra tenía cinco. Ambas presentaban cortes profundos en todo el cuerpo

InternacionalLa Roja

Perú / Redacción:

Dos mujeres, quienes al parecer habían salido por la madrugada a trabajar de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, en Loreto, fueron localizadas degolladas. Las autoridades presumen que fueron atacadas a machetazos

Se trata de Leyla “N”, de 44 años de edad, la cual tenía a cuatro hijos, y Gladys “N”, de 48, quien tenía cinco hijos. Éstas, al parecer, salieron a laborar a dos horas del caserío Cerro del Cóndor, en una chacra de cacao.

Sus cadáveres fueron descubiertos por los vecinos, quienes decidieron llamar al número de emergencias e informar a las autoridades sobre el hallazgo.

Según dio a conocer un importante medio de comunicación local, los residentes de la zona procedieron a llevar los cuerpos a una cabaña, de donde, primeramente, no permitieron que personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Yurimaguas los sacaran para trasladarlos al Hospital Santa Gema para la necropsia de ley.

Sin embargo, después de dialogar por unos momentos, dejaron que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y retiraran a las féminas, quienes presentaban profundos cortes en diversas partes del cuerpo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close