Demuestra Arturo Soto su incapacidad para hablarle a la gente en Victoria

No pudo memorizar su discurso y utilizó telepromter hasta para saludar a los asistentes y agradecer a la cantante que abrió el evento, realizado en La Feria

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Arturo Soto Alemán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito XV en Victoria, demostró su incapacidad para memorizar un discurso en pleno arranque de campaña al utilizar teleprompter, en el evento realizado en el Centro de Espectáculos de La Feria.

Desde minutos antes de que iniciara el evento político, personal del equipo técnico encargado del sonido, luces y pantallas, hizo pruebas con el teleprompter, en el que se podía leer el discurso que el abanderado panista leyó momentos más tarde.

Soto Alemán, presumió de su preparación académica a los asistentes y aseguró haber concluido recientemente una maestría, sin embargo, no demostró su capacidad, pues tuvo que leer todo el discurso en cuatro pantallas LCD montadas en el escenario, así como en otros dos monitores gigantes colocados en las gradas.

El político, que ha buscado en dos ocasiones ser Alcalde de Victoria (2013 y 2016), aseguró que la tercera será la vencida, pues dijo contar con el apoyo de los ciudadanos, pero hizo uso de viejas prácticas, como el acarreo de personas a su evento de campaña para poder llenar el Palenque del Recinto Ferial.

El candidato a Diputado local por el XV Distrito, desde el inicio del mitin político se mostró inseguro ante la multitud, y hacía pausas constantemente y aprovechaba para leer el discurso en las pantallas.

Incluso, tuvo que leer para saludar a los asistentes y agradecer a la cantante Colette, quien abrió dicho evento.

El ex funcionario estatal, reconoció ser terco para buscar por tercera ocasión un cargo de elección popular, y aseguró que sus anteriores derrotas se debieron a un régimen corrupto.

Asistentes

En el evento, al que asistieron alrededor de 3 mil personas, en su mayoría acarreados de la colonia Azteca y otros sectores cercanos, así como de algunas dependencias como el COBAT, Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Educación (SET).

Cabe destacar que pese a ser el arranque de campaña del candidato panista a Diputado local por el XV Distrito en Victoria, no estuvo presente nadie del Comité Directivo Estatal del PAN para dar el respaldo al político, y sólo fue acompañado por su esposa, hijos y su suplente, Alfredo Vanzzini.

Comentarios
Close
Close