Ejecutan a tres personas durante Semana Santa en NL

A uno de los ultimados lo privaron de la libertad y presentó huellas de tortura

La RojaNacionalNuevo León

Cadereyta; Nuevo León / Redacción:

En hechos al parecer relacionados con grupos de civiles armados, entre la noche del jueves y madrugada del sábado de Semana Santa, tres personas resultaron ejecutadas a balazos en los municipios de General Zuazua, Benito Juárez y Cadereyta Jiménez, Nuevo León, informaron fuentes policiacas.

El jueves alrededor de las 23:30 horas, un hombre identificado como Eliud “N” de 25 años de edad, terminó asesinado a balazos al convivir con varios amigos en la parte exterior de su domicilio, en la colonia José Luis Lozano en el municipio de Cadereyta.

Según testigos, hasta el sitio llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, uno de ellos descendió del vehículo, se acercó al grupo y empezó a disparar directamente hacia el fallecido, sin atentar contra sus acompañantes.

El viernes cerca de las 16:30 horas, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad lo acribillaron con disparos de fusil AR-15, en la colonia Real de Palmas del municipio de General Zuazua, al norte de la zona metropolitana.

Este sábado por la madrugada, a otro joven de unos 25 a 30 años de edad, lo privaron de la vida con varios disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete de la colonia Privada los Ébanos, en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Monterrey.

Finalmente, la víctima presentó huellas de tortura, al parecer lo levantaron en una colonia del mismo sector y tras llevarlo a una zona poco poblada, lo bajaron de un vehículo y le dispararon a corta distancia.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close