Redacción
Seguramente has escuchado el término “La petite mort” o muerte chiquita, pero en caso de que no te quede muy claro esto es lo que debes saber al respecto.
Los franceses definen al orgasmo como “La petite mort”, la muerte chiquita, por el simple hecho de ser el momento del clímax que se logra gracias al encuentro sexual.
Este tipo de orgasmo es muy intenso y te lleva al éxtasis en todo momento. Es tal la explosión de placer que por eso se dice que “mueres” por un momento.
Quienes han experimentado esta sensación aseguran que tienen un gran descanso físico donde se experimentan escalofríos hasta contracciones instantáneas muy intensas.
Este tipo de orgasmo se puede lograr cuando llevas a tu pareja a un éxtasis supremo y generalmente la persona que lo siente no grita, al contrario siente una paz en todo su ser.
La ruborización en la piel, el pulso acelerado y la piel chinita son algunos de los signos que tiene una persona cuando llega al orgasmo.
Las mujeres le ponen nombre a esto y muchas veces lo describen como ‘tocar el cielo’, ‘sentir que se va la vida’, etc.
El orgasmo es de quien lo trabaja, tanto el orgasmo femenino como el masculino son distintos y habrá que saber qué es lo que más le excita a ella, y ella también lo que más te excita a ti, rompiendo paradigmas y rebasando fronteras de los instantes infinitos en donde se encuentra la posibilidad de sentir y entregar todo.
























