Evitaría Tarjeta Feria “tarifazo” en el transporte en Nuevo León

El Secretario General de Gobierno sostuvo que con el aumento en su uso podría quedar descartado el incremento en la prestación del servicio

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Manuel González, Secretario General de Gobierno de Nuevo León, dio a conocer que si aumentan los usuarios de la Tarjeta Feria, podría descartarse el aumento en la tarifa de transporte, sin embargo, aclaró que de lo contrario, el alza en el precio sería algo inevitable.

Detalló que “el que se use la tarjeta nos ayudaría a tener control de los ingresos que tienen los transportistas y porque podemos llegar a estados superiores de administración interna de lo que es movilidad y transporte que es lo que nos importa”.

Asimismo, precisó que “si el ciudadano nos apoya en el uso de la tarjeta, no habrá aumento; si no, tendremos que encarecer el costo en efectivo”.

Además, el funcionario estatal señaló que hay asuntos que tratar en la mesa con los transportistas, por lo que sería, ahora sí, en los primeros cinco días del mes que entra, cuando se dé una solución con la posibilidad de un aumento en las tarifas si el ciudadano no utiliza la Tarjeta Feria.

Finalmente, González indicó que “para nosotros la tarifa aunque venga y tenga y sea tan polémica porque representa un aumento no es más que un asunto coyuntural en la movilidad en transporte y la tarifa y el cómo la estamos negociando es de acuerdo a lo que se quiere lograr”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close