Intenta ganarle el paso a coche de ruta y colisionan en Madero

Los pasajeros resultaron ilesos, en el choque registrado sobre la avenida Álvaro Obregón

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un automóvil de la ruta Tampico-Playa así como una camioneta particular, participaron en un percance vial ocurrido sobre la avenida Álvaro Obregón de Ciudad Madero.

Autoridades viales, arribaron al lugar de los hechos, sobre la Obregón y calle Guatemala de la urbe petrolera, para atender el incidente vial.

Señalaron que la falta de precaución al conducir, provocó el choque que paralizó por algunos minutos la vialidad sobre la Álvaro Obregón.

El encontronazo tuvo lugar entre una camioneta Nissan Xtrail de color café, con placas del Estado de Veracruz y un Nissan March de la ruta Tampico-Playa.

La camioneta se desplazaba sobre la calle Guatemala e intentó ganarle el paso al Nissan de transporte público, que circulaba con preferencia de paso sobre la Álvaro Obregón, sin embargo al no lograrlo, colisionó por el costado izquierdo de dicha unidad de ruta. Por fortuna, los pasajeros que iban a bordo no resultaron lesionados. Por otro lado, cuantificaron los daños materiales en varios miles de pesos.

Elementos de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento del asunto, y trasladaron a los conductores a las oficinas de la dependencia, para llegar a un acuerdo respecto al pago de los daños y determinar la responsabilidad de los mismos.

Comentarios
Close
Close