Alpena; Michigan / Redacción:
Cuando revisaba las cámaras de su apartamento, una mujer se dio cuenta del maltrato animal al que sometieron a su mascota.
Un joven de 18 años identificado como Damian “N”, término grabado mientras tenía relaciones sexuales con el can. El maltrato animal y el ultraje se descubrió el pasado 19 de abril, cuando una mujer llamó para avisar a la policía, sobre las imágenes que había registrado su cámara de seguridad.
La fémina estaba revisando el sistema de videovigilancia que tiene en su hogar, cuando se percató de que algo raro estaba pasando; entonces, vio claramente cómo Damian, un amigo de la familia, forzaba al perro.
Después de revisar el video, los policías llamaron a los testigos y una vez llevada a cabo la investigación, arrestaron al sujeto y lo llevaron a la cárcel de la localidad.
El Fiscal emitió una orden de “delito grave contra la naturaleza” y una fianza de 5,000 dolares; al joven de 18 años, lo procesaron este lunes 21 de abril mediante el Tribunal del Distrito 88 en Alpena.
Sin embargo, su suerte aún no se ha decidido pues este 2 de mayo volverá a comparecer ante la justicia, que podría emitir una condena por el cargo de delito sexual contra un animal, o absolverlo. Si el tribunal lo condena, podría recibir hasta 15 años de prisión, por el maltrato en la modalidad de abuso sexual.
Según el código penal de Michigan, el cargo 750.158 o “delito contra la naturaleza o sodomía”, condena los abusos sexuales contra personas o animales.
Agencias / Vox Populi Noticias
























