Jovencita mata a su bebé y obliga a su hermano a enterrarlo

La adolescente mantuvo el cuerpo en el interior del refrigerador durante tres días

InternacionalLa Roja

Estambul; Turquía / Redacción:

Una menor de 16 años de edad, asesinó por medio de asfixia a su recién nacido con el cordón umbilical, posteriormente le dijo a su hermano de 14 años, que se deshiciera del cuerpo del bebé.

Tiempo después, el chico confesó el horrendo crimen de la joven; según las autoridades de Turquía, la victimaria de nombre Fatma “N”, quedó embarazada tras una cita con su Jefe en la fábrica textil en la que trabajaba.

Tanto la adolescente como su hermano menor, mantuvieron el cuerpo en el interior del refrigerador durante tres días.

Luego de ese tiempo, la joven le pidió a su hermano Mehmet “N”, que enterrara el cuerpo del bebé en el sótano de la casa, a fin de deshacerse de la evidencia del asesinato. Oficiales de la policía local, acudieron al domicilio y ahí, les indicaron el sitio en el que habían dejado los restos del pequeño bebé.

Las autoridades locales arrestaron a Mehmet y a su hermana, quienes se habían casado hace tres años y vivían en una ciudad diferente.

De momento, las investigaciones en este caso continúan su curso, para determinar cómo sucedieron los hechos y posteriormente, la pareja de hermanos enfrentará a la justicia por el asesinato del menor y el encubrimiento del mismo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close