Ciudad Victoria; José Saldaña:
Concesionarios del transporte público en Victoria y en el resto del estado, deben primero modernizar sus unidades y brindar un servicio de calidad para poder pensar en que se autorice un incremento en las tarifas, declaró Javier Mota Vázquez.
El ex Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Victoria dijo que las autoridades también deben exigir que se renueven los microbuses constantemente y que se revise el estado mecánico de los mismos.
“Para poder pedir un incremento en las tarifas, primero deben mejorar las unidades, renovarlas. Es una realidad que el transporte en Victoria deja mucho que desear”.
El panista consideró que no es momento adecuado por la situación económica para un aumento en las tarifas del transporte, además que el servicio es deficiente.
“Sería un duro golpe al bolsillo de los tamaulipecos y en este caso de los victorenses un aumento de este tipo. Yo creo que no es viable por el momento”.
El también ex Regidor del Cabildo de Victoria, mencionó que sería positivo buscar mecanismos de financiamiento para que los propietarios de microbuses puedan adquirir nuevas unidades.
Lo que no se puede hacer, señaló, es que se quiera cobrar a los ciudadanos un servicio caro y deficiente para poder adquirir nuevas unidades del transporte público.
“Se debe cumplir la Ley del Transporte vigente en Tamaulipas y que sean unidades adecuadas las que presenten el servicio a los ciudadanos porque es por su seguridad”.
























