Redacción
Seguramente has escuchado o leído sobre el Kamasutra, ¿cierto? Esta biblia india del sexo ofrece un sin fin de posiciones que, quienes lo han intentado, casi siempre terminan con una factura.
No habla sólo de sexo
El Kamasutra es un libro indio usado para practicar el tantra; lo cual se refiere a la sexualidad sagrada en sánscrito. El Tantra sigue 2 caminos de entrenamiento:
Vama Marga, el cual abarca todas las posiciones sexuales más acrobáticas que te puedas imaginar.
Dakshina-Marga, el cual se concentra en la energía, emociones y el lado no físico del sexo. Así que, por más descriptivo y erótico que sea, también valora una conexión emocional y espiritual.
Estás leyendo el libro equivocado
Una de las traducciones más populares del Kamasutra, publicada en 1883, tiene miles de fallas. Esta traducción fue hecha por Sir Richard Burton, y el tipo le puso un montón de sus creencias victorianas al libro. Si quieres leerlo, asegúrate de conseguir la copia correcta.
Sexo sin movimiento… ¡existe!
El Kamasutra enseña una serie de rituales para construir una intimidad emocional que no tienen nada que ver con la penetración.
Por ejemplo, puedes intentar una respiración sincronizada con tu pareja y mantener contacto visual por largos periodos de tiempo sin moverse. Estas prácticas meditativas pueden mejorar las sensaciones y elevar la excitación.
Es un libro feminista
El Kamasutra enfatiza el placer femenino y hace un par de argumentos muy modernos, tomando en cuenta que es un libio de la India antigua.
Por ejemplo, el libro dice que los hombres deberían poner primero las necesidades sexuales de las mujeres y poner su orgasmo en pausa para que la mujer tenga el suyo.
También se menciona que el sexo no sólo fue hecho para tener bebés, y que las mujeres deberían estar a cargo de las finanzas del hogar. ¡Como debe de ser!
No es para el sexo cotidiano
Te aseguro que no querrás tener sexo de esa manera todo el tiempo; ni siquiera es ideal para un rapidín antes de ir al trabajo. Guárdate las posiciones del Kamasutra para una noche de pasión con mucho tiempo y energía.
El Universal / Vox Populi Noticias
























