Machetea a su esposo; le preguntó si era guapa y él no le contestó

El hombre aseguró que no escuchó la pregunta y que su mujer siempre buscaba un pequeño detalle para pelear

InternacionalLa Roja

Texas, Estados Unidos / Redacción:

Por no recibir respuesta de su esposo tras preguntarle si era guapa, una mujer tomó la drástica decisión de agredirlo a machetazos, en Texas.

Por lo anterior, se llevó a cabo el arresto de Lizeth Guadalupe R., de 20 años de edad, por los hechos ocurridos una noche anterior, según dio a conocer un importante medio de comunicación de la localidad.

Ante las autoridades, declaró que, supuestamente, su esposo habría intentado estrangularla, por lo que ella únicamente se “defendió”.

Su testimonio fue puesto en duda cuando la policía escuchó la declaración del hoy herido. Explicó que su mujer lo había macheteado porque él no le respondió cuando le preguntó que si le parecía guapa.

Pero destacó que ello se debió a que no la escuchó hacer la pregunta, y solamente la vio salir de la habitación y entrar nuevamente cargando un machete, con el que comenzó a agredirlo.

De acuerdo a lo informado por otro medio de comunicación, un miembro de la familia intentó detener el ataque contra el hombre, pero terminó recibiendo golpes de la mujer.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close