Matan a 14 personas en una fiesta; entre ellas un bebé

Los asistentes a la celebración trataron de impedir que a un hombre lo privaran de su libertad

La RojaNacional

Minatitlán; Veracruz

Catorce personas resultaron asesinadas por un comando que irrumpió en una fiesta privada en Minatitlán, zona sur de Veracruz. Los informes policiales indicaron que a las 21:00 horas del viernes, civiles armados irrumpieron en una palapa en la que se desarrollaba una fiesta; entre los fallecidos se encuentra un bebé.

Los sujetos ingresaron a La Potra, ubicada en la colonia Obrera de donde según los testigos, intentaron llevarse a un hombre.

Sin embargo, los asistentes a la celebración se armaron de valor y trataron de impedir que lo privaran de la libertad. En respuesta, los atacantes abrieron fuego contra los asistentes y dieron muerte a 1a personas; las víctimas serían cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad.

Las fuerzas federales, se encuentra buscando a los perpetradores de estos lamentables hechos; en su cuenta de Twitter, señalaron que se ha desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

En redes sociales se difundió que mientras asesinaban a 14 personas en un salón de fiestas de Minatitlán, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, se tomaba fotos y disfrutaba del partido de los Tiburones.

Más tarde, el mandatario estatal informó en su cuenta de Twitter, que acababa de concluir una reunión de emergencia “para atender los lamentables y condenables hechos en el sur”.

“En el grupo de Seguridad se activó operativo para dar con los responsables, no habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE; seguiremos con más detenciones”, afirmó el edil del Estado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close