México condena atentados terroristas en Sri Lanka

"México expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad con las personas afectadas y sus familias", la SRE vía Twitter

Internacional

Redacción:

El Gobierno de México, condenó los atentados terroristas perpetrados en Sri Lanka, y expresó sus condolencias y solidaridad a los afectados y familiares.

“El Gobierno de México condena los ataques perpetrados en Sri Lanka. México expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad con las personas afectadas y sus familias”, escribió en Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Una serie de atentados ocurridos en Sri Lanka contra cuatro hoteles y tres iglesias, que han dejado hasta ahora 207 muertos, mientras que otras 450 personas han resultado heridas.

El Ministerio de Exteriores de Sri Lanka, cree que podría haber al menos 27 extranjeros entre los fallecidos, pero se descartó que se tratara de mexicanos.

Así mismo, por los hechos, el Primer Ministro de Sri Lanka, Ranil Wickremesinghe, anunció el arresto de ocho personas en relación con la serie de explosiones.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close