Muere menor en aparatoso choque en Madero; iba a la playa

El ebrio conductor iba a exceso de velocidad, por lo que tras el impacto, la adolescente salió proyectada por el parabrisas

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

En un accidente ocurrido sobre la avenida Tamaulipas, en Ciudad Madero, falleció una menor de 16 años de edad, mientras que otra más de 15, resultó lesionada.

La adolescente murió en el lugar luego de un mortal golpe en el cráneo, ya que salió proyectada por el parabrisas de la unidad. Los socorristas de la Cruz Roja Municipal aplicaron las técnicas de reanimación, pero no pudieron salvarle la vida.

La hoy occisa fue identificada como Dayan G., residente de la colonia Ignacio Zaragoza, en el mencionado municipio.

A bordo de una camioneta Hilux, se dirigía junto con la lesionada de 15 años y dos hombres, al parecer, hacia la Playa Miramar. Sin embargo, se presume que el conductor de dicha unidad circulaba a mayor velocidad de la permitida, por lo que perdió el control.

Terminó chocando contra el cordón del camellón central para, posteriormente, detener su marcha al impactarse contra la base de un poste metálico. Una de las pasajeras del asiento trasero, salió proyectada por el parabrisas, golpeándose la cabeza y muriendo instantes después.

En tanto, elementos de Tránsito efectuaron la detención del chofer, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Comentarios
Close
Close