No deben pagar justos por pecadores: Diputada de Morena en Tamaulipas

Ante el caso de irregularidades por la manipulación en la lista de candidaturas a Diputados locales del partido

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Las irregularidades por la manipulación en la lista de candidaturas a diputados locales de Morena en Tamaulipas, no deben afectar al partido ni a los buenos candidatos; consideró la legisladora María de la Luz Torres del Castillo.

Al ser cuestionada en torno a si el conflicto que llevó a la toma de las oficinas del Comité Estatal de Morena en Tamaulipas, afectarán al partido en las elecciones del próximo 2 de junio, la Diputada local señaló:

“Digamos no tienen que pagar justos por pecadores, porque la mayoría son buenos candidatos y pienso que sí pueden salir adelante en las elecciones”.

Sobre las acusaciones de militantes del partido contra José Antonio Leal Doria, por la presunta venta de candidaturas y otros malos manejos de los recursos de Morena, Torres del Castillo, aclaró que prefiere mantenerse al margen del conflicto.

En cuanto a la petición de la expulsión del líder morenista, indicó que las instancias correspondientes determinarán dicha situación.

“Que se haga lo justo, si todo esto que se le atribuye es cierto, pues adelante, que siga, que se le expulse, que sea todo con justicia. Ni lo defiendo, ni lo acuso; me mantengo al margen”, enfatizó.

Asimismo, reconoció que la serie de problemas que se han registrado en la entidad, aunado a la fuerza que tiene el PAN al ser Gobierno Estatal, hacen que el panorama no sea positivo para Morena en las elecciones de este año.

Indicó que difícilmente, el partido creado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, podrá conseguir la mayoría en el Congreso de Tamaulipas.

Comentarios
Close
Close