“No te va a faltar nada”: anciano que propuso intimidad a jovencita

La interceptó diciéndole que podía tomar lo que quisiera a cambio de tener sexo

InternacionalLa Roja

San Luis; Argentina / Redacción:

Después de resultar acosada por una persona de la tercera edad, una joven de 23 años grabó el hecho y lo denunció mediante la red social de Facebook.

El anciano de 81 años, quien es el dueño de una tienda de víveres en la localidad de Merlo, la interceptó diciéndole que podía tomar lo que quisiera a cambio de tener sexo con él.

“No te va a faltar nada si vienes”, le dijo el hombre para tratar de tener relaciones íntimas con la chica, de acuerdo al video de la red social antes mencionada; ella le recriminó su actitud acosadora.

El material gráfico circula desde su cuenta personal en Facebook; ahí se la ve a Candelaria “N”, víctima del acoso, amenazando al abuelo junto a otro hombre y una mujer, al parecer sus familiares.

“Me ofreció mercadería para garchar allá atrás”, gritó desesperadamente, mientras el comerciante intentaba pedir perdón.

“¿Nunca se equivocaron ustedes?”, se le escucha decir en el video grabado por la chica; su justificación ante el acoso se ha calificado como “lamentable” e “indignante” por los usuarios. Además, lo amenazaron con contarle a toda la ciudad lo sucedido, con el fin de que nadie vuelva a su tienda.

En Argentina, durante el período del año 2007 al 2018, del total de denuncias recibidas por la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral, que dependía del Ministerio de Trabajo (hoy Secretaría), el 62 por ciento las realizaron mujeres, en su mayoría de entre 26 y 45 años.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close