Policía se suicida luego de matar a su hijos y herir a su esposa

Apuñaló a los menores de 7 y 10 años y posteriormente dejó malherida a su pareja

InternacionalLa Roja

Bogotá; Colombia / Redacción:

Un agente de seguridad, se quitó la vida luego de asesinar a sus propios hijos y lesionar a su pareja, en un terrible caso sucedido en Colombia.

Iván “N”, apuñaló a los menores de 7 y 10 años y posteriormente, dejó malherida a su esposa y para suicidarse al final. La fatal escena, sucedió en departamento de la familia ubicado en el barrio La Primavera, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá, Colombia.

La voz de alerta se dio con una llamada a la línea 123, advirtiendo sobre una fuerte pelea en uno de los departamentos del quinto piso del edificio residencial Parques de Primavera.

Al llegar al lugar, los patrulleros encontraron a la esposa del oficial con heridas de gravedad realizadas por arma blanca y la trasladaron de inmediato a un centro asistencial.

Según las primeras investigaciones, la pareja habría llegado a la vivienda a las 4 de la mañana procedentes de una fiesta, cuando comenzaron a discutir.

Según un comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, el oficial de la División de Carabineros, es responsable del homicidio de los dos menores, uno de ello, su hijo biológico y la agresión a su pareja, antes de quitarse la vida.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close