Presos queman vivo a hombre que violó, degolló y enterró a una joven

Lo golpearon, lo patearon y le tiraron agua hirviendo sobre el rostro, tórax y abdomen

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Un hombre identificado como Darío “N” de 31 años y que se encontraba en la cárcel de Sierra Chica, terminó asesinado por sus compañeros de celda.

El sujeto estaba detenido por la muerte de la joven Araceli “N”, a quien después de violar, degolló y la enterró para esconder las evidencias de su horrendo crimen.

Fuentes policiales confirmaron que dos presidiarios, lanzaron agua hirviendo al acusado del “homicidio doblemente agravado, cometido por una o más personas”.

De acuerdo a la información brindada a un diario argentino, tenía el 60% del cuerpo con severas quemaduras; el ataque se registró cuando lo trasladaban de la cárcel al hospital de Olavarría. La riña se había originado en la celda 766 del pabellón 10.

“Lo golpearon, lo patearon y le tiraron agua hirviendo sobre el rostro, tórax, abdomen, región inguinal y piernas”, señaló la fuente policial.

Al consultarlos sobre el motivo del ataque, los internos dijeron que serían “problemas de presos y los teníamos que arreglar así”.

Darío había ingresado a la cárcel hace poco menos de dos años y tenía una conducta ejemplar; estaba incluido en un régimen estricto y había pasado en la Unidad 30, antes de llegar a la Unidad 2 y al pabellón 10 donde encontró la muerte.

En los hechos, trascendió que Araceli salió a cenar con amigos a una plaza muy cerca de su casa en San Martín. Lo último que sus padres supieron de ella, sería un mensaje donde dijo que llegaría temprano por la mañana: “Prepará el mate que voy para allá”, pero nunca llegó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close