Recorre Pilar Gómez ejidos de Victoria con propuestas

En su sexto día de campaña la candidata escuchó las inquietudes de los victorenses

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada por el Distrito 14 Victoria norte, aseguró que desde el Congreso de Tamaulipas, fortalecerá e impulsará las leyes para contrarrestar la violencia de género.

En su sexto día de campaña por la zona ejidal, la candidata del Cambio Hacia Adelante, dijo que escucha las inquietudes de las familias victorenses, para presentarlas en el Congreso local.

“De lo que se trata es de estar en contacto permanente con la gente, impulsar el trabajo de gestión y traducirlo en iniciativas, que resuelvan las necesidades más apremiantes de la población”, explicó.

La gira de la candidata este sábado, incluyó el ejido La Libertad, La Presa, Tierra Nueva y El Refugio, entre otras comunidades más de Victoria.

Fiel a su slogan de campaña “Aquí estoy y te escucho”, Pilar Gómez escuchó a su gente, quienes le solicitaron su apoyo para gestionar mejoras en los caminos, entre otras necesidades.

En su encuentro, las familias victorenses le refrendaron su apoyo, para que ella los represente en el Congreso de Tamaulipas, al reconocer la experiencia que tiene en los temas legislativos.

La candidata concluyó su jornada sabatina, saludando a las familias que acudieron al parque ecológico Los Troncones.

Comentarios
Close
Close