Recupera la Policía Federal un vehículo robado en Reynosa

El presunto responsable fue puesto a disposición como implicado en el delito de robo

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un joven terminó a disposición de un Juez de Control por el robo de un vehículo, después de quedar detenido por oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Reynosa.

El acusado se identificó como Sergio “N” de 21 años de edad, quien presuntamente robó un auto Chevrolet Cobalt de color blanco.

La detención del sospechoso se realizó en la colonia Rancho Grande en este municipio fronterizo, donde concluyó una persecución.

El chico pasó a manos de un Juez de Control como imputado y en breve, habrá de cumplir con los requisitos que impone el nuevo Sistema de Justicia Penal en Tamaulipas.

La víctima reportó el robo de su coche ante el Centro de Emergencias, cuya autoridad le recomendó acudir a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte. La Policía Federal activó un intenso operativo para la búsqueda del auto que acababan de robar.

La afectada compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, donde expuso su denuncia formal y agradeció la rápida movilización de los oficiales, quienes recuperaron el automotor.

Se espera que en el transcurso de la semana entrante, se realice la primera audiencia encabezada por el Juez de Control, después de integrarse la carpeta de Investigación por el delito de robo de vehículo.

Comentarios
Close
Close