Se sale del camino en Madero por conducir a exceso de velocidad

La mujer a cargo del vehículo indicó que repentinamente perdió el control de la unidad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

La conductora a cargo de un automóvil marca Volkswagen Bora de reciente modelo, se salió del camino cuando se desplazaba sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en la urbe petrolera, luego de conducir a exceso de velocidad y perder el control del vehículo.

La responsable del accidente señaló que en una curva, no pudo evitar que su automóvil terminara sobre un terreno aledaño a esta vialidad; por fortuna, sus acompañantes no resultaron lesionados en el incidente.

A elementos de Tránsito en Ciudad Madero, los notificaron otros conductores que pasaban por el sitio del percance.

Por lo tanto, se movilizaron para atender el suceso y determinar con exactitud las causas que lo originaron y que dejó solamente daños materiales a la única unidad involucrada.

La mujer a cargo del vehículo accidentado, indicó que repentinamente perdió el control de la unidad y sintió cómo el volante se jaló hacia su derecha, sin que nada pudiera hacer para orientar su curso. En consecuencia, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica y terminó en un predio junto al corredor Luis Donaldo Colosio.

Las autoridades viales, han hecho un llamado a los automovilistas arrancando el periodo vacacional de Semana Santa y considerando que ésta, es una de las principales vías para llegar a Playa de Miramar, deben incrementar precauciones.

Comentarios
Close
Close