Altamira, Tamaulipas:
A la altura del kilómetro 51 de la carretera federal Tampico-Mante ocurrió la volcadura de un tractocamión doble remolque, que transportaba material de construcción y que se trasladaba a una empresa con dirección al norte.
Al parecer el exceso de velocidad con el que el chofer desplazaba la unidad, provocó que perdiera el control y estuviera a punto de salirse del camino, lo que lo hizo maniobrar mal y volcarse a la altura de la Estación Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.
De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, no hubo derrame de combustible, ni personas lesionadas, y solamente se solicitó el apoyo de una grúa y camiones especializados para la recuperación del material que trasladaba la unidad.
Elementos de Protección Civil Regional así como el personal de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura, señalando que no localizaron al chofer del tractocamión, por lo que llamaron a la empresa para que apoyara con el traslado del material de carga y el remolque de la unidad.
Trascendió de acuerdo a lo señalado por las autoridades correspondientes, que el accidente en la Tampico-Mante ocurrió por el exceso de velocidad con la que desplazaban dicha unidad.
























