Sufre derrame cerebral tras doblar su cuello para relajarse

Escuchó un fuerte crujido y le restó importancia. Momentos más tarde, tenía inmóvil todo el lado izquierdo de su cuerpo

Internacional

Londres, Inglaterra / Redacción:

Por hacer un movimiento brusco al doblarse el cuello intentando buscar “relajación”, una joven sufrió un terrible derrame cerebral.

Algo que siempre ha sido muy común para las personas que se sienten cansadas o estresadas, terminó siendo perjudicial para Natalie, de 23 años de edad, pues terminó con la mitad de su cuerpo paralizada.

Trascendió que la mujer, quien era paramédica, estaba disfrutando de una película en su casa, sin embargo, le ganó el cansancio y se dispuso a dormir, no sin antes estirar su cuello para relajarse. El estiramiento causó un fuerte crujido, al cual ésta le restó importancia.

Apenas había dormido unos minutos cuando se despertó, sintiendo un intenso dolor de cabeza e inmovilidad en su pierna izquierda, por lo que se asustó.

Intentó levantarse para ver si el movimiento regresaba, pero lo único que logró fue terminar en el suelo, ya que no pudo moverse y se cayó.

Asimismo, Natalie aseguró que no parecía tratarse de un derrame, pues al instante habría llamado al número de emergencias.

Por su parte, los médicos que la atendieron explicaron que todo se debió a que una de las principales arterias del cuello se rompió.

A pesar de que ya se le realizó una operación, la fémina sigue sin poder recuperar el movimiento en su lado izquierdo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close