Taxista da vuelta en “U”, choca y vuelca en Madero

El chofer resultó con la peor parte debido a que no traía el cinturón de seguridad

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

A la altura del kilómetro 5 del corredor Luis Donaldo Colosio, ocurrió la volcadura y choque de un taxi, que se originó cuando el operador responsable intentó dar una vuelta en “U”, generando la colisión y dejando una persona lesionada.

La prisa por retornar rumbo a Madero después de andar buscando pasaje, provocó el accidente en el que el trabajador del volante, resultó con la peor parte por no traer el cinturón de seguridad puesto; en consecuencia, presentó diversas lesiones que ameritaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras brindarle los primeros auxilios, los técnicos en Urgencias Médicas canalizaron al chofer hasta un hospital de la zona, mientras que elementos de la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero, realizaron el peritaje correspondiente a estos hechos.

Indicando que la imprudencia al conducir y realizar una maniobra equivocada por parte del taxista, sería lo que detonó el percance vial.

En el accidente se involucró un automóvil Ford conducido por joven mujer, que nada pudo hacer para evitar el encontronazo con el transporte de renta, que se atravesó literalmente a su paso.

De acuerdo a la versión de los oficiales en la urbe petrolera, se dio a conocer que la conductora involucrada en el percance, dijo que el taxi prácticamente se puso en su camino, cuando circulaba con destino a Madero.

Comentarios
Close
Close