Taxista provoca accidente y deja una lesionada en Matamoros

Al tratar de meterse a un estacionamiento y no respetar el alto, el taxista ocasionó el percance

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un taxista al no respetar el alto al tratar de meterse a un estacionamiento, provocó un choque en la avenida Constituyentes de Matamoros.

En el accidente, una mujer resultó lesionada en horas de la tarde sobre la avenida Constituyentes, justo en la entrada a una tienda comercial; hechos en los que también se involucró un vehículo que estaba rotulado de taxi.

Identificaron a la víctima de los hechos como Yessenia R., de 32 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Don Salvador del fraccionamiento Jardines de San Felipe, y dijo trabajar de gerente en una cafetería.

Paramédicos de Protección Civil, le proporcionaron los primeros auxilios.

Este choque se suscitó en la avenida Constituyentes entre 12 de Marzo y avenida Casa Blanca alrededor de las 16:15 horas, donde la víctima se negó a que la llevaran a un centro médico, pues le interesaba más llegar a un acuerdo con el conductor del otro vehículo para que le pagara los daños.

El reporte que arrojó el peritaje de Tránsito, indicó que los autos involucrados son: un Chrysler 200 de color guindo y un auto Nissan March de color blanco, el cual estaba rotulado de taxi con los logotipos característicos del FUTAAMMYC.

El perito en turno Ernesto Calderas, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y de elaborar un informe en el que deslindó las responsabilidades.

Comentarios
Close
Close