Tomará “El Bronco” descansos por problema en columna

La Secretaría General de Gobierno informó que el Ejecutivo estatal reposará unos días de Semana Santa, por lo que disminuyó sus actividades

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha presentado durante los últimos días problemas de salud, por lo que para la presente temporada de Semana Santa disminuirá sus actividades.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, detalló que “tiene un problema en la columna pero no le impide seguir gobernando, el Gobernador está más fuerte que nunca”.

Asimismo, dio a conocer que “no puede montar a caballo, tiene que caminar, tiene que estar a dieta y lo está haciendo poco a poco saldrá de ese problema en la columna. Siempre le he dicho que no se opere porque siempre es un gran riesgo, no creo que tome esa decisión pasando Semana Santa estará normal”.

Cabe señalar que el pasado 29 de marzo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón se ausentó de la ceremonia de destrucción de armamento asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en la Séptima Zona Militar.

En 2018, Rodríguez Calderón se vio forzado a cancelar su visita a la Ciudad de México, esto debido a los dolores que le provocaba viajar en el avión.

Además, años atrás, en febrero de 2016, el mandatario estatal publicó en su cuenta de Facebook que tenía una lesión, lo que lo forzaba a tomar un descanso.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close