Torturan, matan y disuelven en ácido a pareja acusada de violar a una niña

Los apuñalaron en varias ocasiones y después los degollaron. En el juicio, lloraron y pidieron perdón a la familia de los fallecidos

InternacionalLa Roja

Montana, Estados Unidos / Redacción:

Por haberle arrebatado la vida a una pareja y disolver los cadáveres en ácido, ya que supuestamente habían violado a una niña, a un hombre y a una mujer se les condenó a cadena perpetua, en Missoula.

Se trata de Tiffany P., de 24 años de edad, y Augustus S., de 27, quienes tomaron la drástica decisión de irrumpir en la vivienda de Jackson W., de 24 años, y Marilyn P., de 15, para matarlos.

Según dieron a conocer las autoridades, el masculino apuñaló en varias ocasiones a Jackson, mientras que la fémina degolló a la quinceañera tras acuchillarla alrededor de 8 veces.

Luego de cometer el doble asesinato, echaron ácido en un contenedor y depositaron los cuerpos, para así deshacerse de ellos.

Para cuando los restos ya estaban casi disueltos, la policía ya iba en camino, pues un vecino que había escuchado los desgarradores gritos de la pareja llamó a la policía.

Al parecer, los detenidos creyeron que los hoy occisos habían abusado sexualmente de una niña que conocían, por lo que quisieron hacer “justicia”.

Así mismo, la pareja arrestada pidió perdón llorando a la familia de los fallecidos durante su Juicio, asegurando que no tenían la intención de asesinarlos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close