Amor.
La seriedad que transmites en el trabajo, mejor que se quede en él. Si llegas a casa con las mismas intenciones seguramente te encuentres con un mal rollo generalizado. Haz que todo tenga un cierto sentido más allá de algunas actuaciones de impacto o emoción. Quitarse el traje y lanzarse a los brazos de la persona que te espera en casa será tu mejor plan.
Dinero y trabajo.
En tu profesión es importante no perder de vista a algunos enemigos naturales. Un gremio en el que existe mucha competencia es mejor que se mantenga a buen recaudo frente a las adversidades. Será mejor que no expongas tus planes de forma demasiado directa o puedes tener ciertos problemas en el futuro.
Salud.
La alegría es un buen polo de atracción, te permite sentirte mucho mejor en algunos aspectos y además atrae hacia ti una serie de buenas vibraciones y sensaciones. Será mejor que durante estos días te empieces a replantear algunas formas de actuar. Nada de criticar en exceso a los demás, será mejor que tengas en mente el ayudar a algunas personas de tu entorno.
























