Viven victorenses una “Noche Mágica en Los Troncones”

Convivieron con el Alcalde Xicoténcatl González Uresti y disfrutaron de la naturaleza en una velada en familia

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria; José Saldaña:

Cientos de victorenses vivieron una “Noche Mágica en Los Troncones” y tuvieron la oportunidad de convivir con el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, además de disfrutar de la naturaleza en una velada en familia.

El destino turístico de mayor tradición en Victoria, se vio abarrotado por familias enteras que, a la luz de la luna, realizaron carnitas asadas, instalaron casas de campaña a la orilla del río e hicieron fogatas.

Como en mucho tiempo no se había visto, Los Troncones lució lleno y niños y grandes disfrutaron del cuentacuentos, poemas y de la rondalla del Batallón de Infantería.

A su llegada a la velada, el Alcalde fue recibido con porras por los asistentes; asimismo, se dio tiempo para saludarlos.

Los asistentes opinaron

La señora Mayra Saucedo, quien acampó con su familia, agradeció al Gobierno Municipal por la “Noche Mágica” y pidió que este tipo de eventos se haga todos los años.

“La verdad es algo que jamás se había hecho y me parece una fabulosa idea que tantas familias estemos experimentando algo nuevo y hasta ahorita muy bien todo. Claro que pedimos que se repita cada año, porque hay muchas familias que no sabemos a dónde ir y este es uno de los lugares emblemáticos”.

Otros jóvenes, como Valeria Ramos, mencionaron que la “Noche Mágica en Los Troncones”, es una velada idónea para la convivencia en familia y con los amigos en un ambiente seguro.

Algunos más pequeños, como el niño Juan Manuel, quien asistió con sus padres y primos, se veían emocionados al acampar por primera vez en un balneario natural.

“Me gustan mucho estos eventos, porque es una actividad donde podemos convivir todos y nos la pasamos muy bien y además hay muchas actividades recreativas”.

Las familias victorenses, destacaron la vigilancia y la organización de la velada, agradeciendo, también, a la Administración Municipal por regalarles una “Noche Mágica en Los Troncones”.

Comentarios
Close
Close