Abuelita es asaltada con violencia en tienda de abarrotes en Matamoros

Un belicoso ingresó al negocio y la golpeó hasta dejarla sangrando, para despojarla de las ventas del día

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Hospitalizaron a una abuelita, después de que la golpearon salvajemente en la colonia Derechos Humanos, pues asaltaron la tiendita de abarrotes que tiene en su domicilio, mismo que le sirve para sobrevivir.

En horas de la noche, un belicoso ingresó al negocio y la golpeó hasta dejarla sangrando, con la finalidad de despojarla del dinero de las ventas del día.

Identificaron a la víctima como Elena H., de 56 años de edad, residente de la Derechos Humanos, lugar donde ocurrieron los hechos.

La afectada comentó que un sujeto ingresó abruptamente y la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y el rostro, después tomó todo el efectivo y huyó sin rumbo.

Elena acudió al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para atenderse de las lesiones, pues estaba sangrando abundantemente, y quedó en observación médica.

Después de haber ingresado al hospital, la fémina, comentó su versión a los agentes de vigilancia municipal para que a su vez, ellos le comunicaran a las autoridades ministeriales.

Finalmente, se le dio aviso a la Policía Investigadora, quien se hará cargo de las averiguaciones y de abrir una carpeta de investigación en torno al violento asalto.

Comentarios
Close
Close