Abuelito ofrece su voto a quien le ayude a recuperar un predio en Mante

Desesperado luego de ser defraudado por su prima con la venta de un solar

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; Lupita Domínguez:

Su voto y el de cinco personas más, ofreció un octogenario procedente del municipio de Mante, para el candidato que le ayude a solucionar el fraude del que fue víctima por parte de un familiar.

Con una cartulina blanca pegada a su cuerpo, Pedro Morales Santana se manifestó frente a la sede del Palacio Gubernamental para denunciar a su prima María Victoria, quien se dijo soltera al venderle un predio en 45 mil pesos.

“Le ofrezco mi voto y el de cinco personas que se solidarizaron conmigo porque saben que vivo solo, estoy enfermo, tengo cinco operaciones y no he podido quedar bien, los ofrezco al partido que me ayude a recuperar un solar en la colonia Unión Campesina de Ciudad Mante”, señaló en la cartulina.

Precisó que la compra-venta se hizo ante el notario público José Eduardo Morales Arias, pero al querer escriturar el predio, se enteró que el trámite no podría llevarse a cabo dado que su prima estaba casada y para ello se requería la firma de su cónyuge, mismo que se encuentra en Estados Unidos trabajando, por lo que no ha podido escriturar el terreno a su nombre.

Con lágrimas en los ojos, el afligido hombre explicó que su prima aún no le entrega los papeles que avalan la compra ni tampoco le quiere regresar el dinero.

Ante la desesperación que le ha ocasionado esa situación, acudió a manifestarse de manera pacífica para ofrecer los votos a quien le ayude a solucionar su problemática.

Finalmente, al abuelito lo recibió personal de la Secretaría General de Gobierno.

Comentarios
Close
Close