Acribillan a un hombre frente a su familia en Reynosa

La mujer y sus pequeños hijos fueron llevados a un hospital por paramédicos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un hombre terminó ejecutado frente a su familia, cuando viajaba a bordo de una camioneta cerca del Colegio Mexicano en Reynosa.

El hecho violento se registró la mañana de este jueves en la calle Versalles y Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Beatty. Hasta el sitio mencionado, llegaron efectivos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), después que los alertaron mediante el Centro de Emergencias.

Con una llamada anónima, manifestaron que civiles armados habían disparado contra una camioneta Jeep Cherokee.

En el vehículo viajaba un hombre en compañía de una mujer, un bebé y una niña de aproximadamente 8 años de edad. Los uniformados, al percatarse de la situación, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Reynosa.

Los paramédicos canalizaron al Hospital General de este municipio a los heridos; mientras que el cuerpo inerte, permaneció en el interior de la unidad motriz.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Investigadora, acompañados de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de rigor.

Los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en la escena del crimen, bajo el resguardo de la Policía Estatal, Investigadora y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, inició una carpeta de investigación por este crimen.

Comentarios
Close
Close