Redacción
Te enseñaremos cuáles son los alimentos que pueden ayudar a prevenir la caída de cabello.
Espinacas
Contiene una gran cantidad de hierro, proteínas y vitamina A y C. La falta de hierro en el organismo es una de las principales causas de la caída de cabello. Las espinacas también proporcionan ácidos grasos como el Omega 3 que mantiene el cuero cabelludo y el cabello hidratado.
Zanahoria
Contienen una gran cantidad de betacaroteno, nutriente que promueve la salud del cabello. También contiene vitamina A que ayuda en la producción de sebo que es saludable para el cuero cabelludo.
Huevos
Los productos lácteos y los huevos son ricos en nutrientes como las proteínas, hierro, zinc y la vitamina B12, todos estos fortalecen la salud del cabello evitando que se caiga. También contienen biotina y vitaminas del grupo B, que evitan la pérdida de cabello.
Nueces
Comer un puñado de nueces puede ayudar mucho a prevenir la caída de cabello. Este fruto seco contiene biotina, vitamina B y E, proteínas y magnesio lo cual ayuda a fortalecer las citículas del cabello.
Carne de res
La carne de vaca contiene proteínas, vitaminas B, hierro y zinc, elementos necesarios para producir un cabello sano. Puedes consumir dos o tres veces por semana, pero debes tener cuidado si sufres de colesterol alto.
Avena
Comer diariamente avena es excelente para la salud, este te aporta una buena cantidad de vitaminas de complejo B, zinc, proteínas y cobre. También contiene minerales ideales para el crecimiento del cabello más sano y fuerte.
Fresas
Estas contienen altos niveles de sílice, elemento esencial para mantener una buena salud y crecimiento de cabello evitando que se debilite con el tiempo.
Frijoles
Son una fuente baja en calorías llenos de proteína, fibra, vitaminas B y C, zinc y minerales, estos elementos son esenciales para el crecimiento del cabello.
El Universal / Vox Populi Noticias
























