Allanan y roban en las instalaciones de la Fiscal de Madero

Se presume que hicieron un hoyo en una de las paredes del inmueble para introducirse

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Amantes de lo ajeno visitaron las instalaciones de la Oficina Fiscal en Ciudad Madero, presuntamente perforaron una de las paredes traseras del lugar para adentrarse.

Autoridades ministeriales suponen que los autores del robo lo planearon estratégicamente creyendo que iban a encontrar dinero en efectivo, producto de la recaudación que esta oficina realiza en la urbe maderense, sin embargo, sólo encontraron papeles y el mobiliario con el que está equipada dicha oficina.

Al negarse a retirarse del lugar con las manos vacías, lograron robarse pantallas de televisión y mobiliario que no se especificó de qué tipo, generando además un desorden en el interior del lugar.

Cuando ingresaron al inmueble los empleados, encontraron sillas tiradas y papeles regados.

Cuando se percataron de que se trataba de un robo, llamaron a las autoridades, quienes acudieron de inmediato hasta la calle Durango en la colonia Arboledas, a tres cuadras del Palacio Municipal.

Los investigadores tomaron conocimiento sobre lo sucedido y detectaron el hoyo en la parte trasera del lugar, por donde se presume que los ladrones lograron introducirse.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios
Close
Close