Amantes de lo ajeno roban 34 mil pesos de 7 Eleven en Reynosa

La Unidad General de Investigación (UGI), tomó conocimiento del robo con violencia mediante una querella

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Más de 34 mil pesos entre efectivo y mercancía, hurtaron tres sujetos que irrumpieron en una sucursal de 7 Eleven; la Procuraduría local inició una carpeta de investigación.

Tres sujetos entraron abruptamente en la tienda que se ubica en la avenida Central, en el cruce con la calle Poniente Dos de la colonia Cumbres, en Reynosa, Tamaulipas.

Luego que los sospechosos ingresaron a la sucursal, uno de ellos sacó una pistola, y amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de la venta.

Por temor a que los lastimaran, los empleados entregaron el efectivo que había en la caja registradora, además, los obligaron a realizar transferencias bancarias.

Otro de los asaltantes no perdió el tiempo, y en la mochila que traía echó bebidas alcohólicas, cigarros, teléfonos celulares, entre otros productos, para satisfacer sus necesidades.

Después que consumaron el asalto, los ladrones se llevaron las cámaras de vigilancia y el receptor del circuito de vigilancia, según dijeron los trabajadores.

Minutos seguidos, el trío de ladrones huyó con rumbo desconocido, y poco después, arribaron elementos policíacos, pero no se logró la detención de los sujetos.

De acuerdo con el arqueo que realizaron los encargados de la tienda afectada, resultó que se llevaron más de 34 mil pesos, entre efectivo y mercancía.

La Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delitos de Robo, tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación.

Comentarios
Close
Close