Americanista mata a su bebé porque no lo dejaba ver el partido

En su ataque de furia, tomó a América, de 5 meses de nacida, por el cuello y la apretó violentamente, provocándole la muerte

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Se llevó a cabo la detención de un sujeto, a quien se le acusa de matar a su propia hija de tan sólo 5 meses, pues se presume que frustrado porque la pequeña no paraba de llorar, la estrujó violentamente, provocándole la muerte.

Se trata de Pedro F. S., de 26 años, residente de la calle Vaquero Lane, en El Paso, Texas. El hombre declaró ante las autoridades que se hacía cargo de sus hijos, la hoy occisa, de nombre América, y su hijastro Mateo, de casi dos años, mientras que su esposa, Michelle, salía a trabajar.

Así mismo, dijo que apenas había iniciado el partido de fútbol de “Las Águilas” cuando la menor comenzó a llorar, pero no fue hasta el medio tiempo que decidió prestarle atención.

En su ataque de furia, tomó a la niña por el cuello y la apretó de manera violenta, para después ponerla en la carriola y darle un biberón con leche. Posteriormente, se dispuso a ver la otra mitad del juego.

Cuando éste finalizó, revisó a la infante y se percató de que no respiraba, pero en vez de llamar a alguna ambulancia, le habló a su esposa, pidiéndole que se saliera del trabajo porque la bebé se había caído.

Michelle decidió llevarla al hospital con la esperanza de que aún estuviera con vida, sin embargo, los doctores únicamente les confirmaron el deceso.

Pedro se vio obligado a confesar cuando le preguntaron por las marcas que tenía el cadáver de su hija en el cuello y por las huellas de maltrato del niño.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close