AMLO ha dado malos resultados: Santiago Creel en Victoria

El panista calificó la administración federal actual como el peor inicio de sexenio, ya que esto se ha visto en varios rubros como seguridad, empleo y economía

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria; José Saldaña:

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha dado hasta el momento malos resultados en diversos rubros, en especial en seguridad, empleo y economía, consideró Santiago Creel Miranda, Secretario de la Comisión Nacional Política del Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado en su visita a Ciudad Victoria donde acompañó al Presidente nacional del PAN, Marko Cortés a la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el panista descalificó el desempeño de AMLO al frente del país.

Además consideró que a cinco meses de la actual administración federal, sólo se han dado malos resultados a los mexicanos y que no escucha ni toma en cuenta otras opiniones.

“No tiene apertura al diálogo y lo que creo es que debería de buscarlo. Un Gobierno que desea ahondar en la democracia necesita un diálogo político y buscar los puntos de acuerdo que hoy no existen”.

El también ex Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox Quezada dijo que el actual Gobierno Federal es el peor arranque de un sexenio, pues aseveró que la inseguridad ha repuntado y el crecimiento económico se ha estancado.

“Me remito a los resultados que han sido malos en el primer trimestre con los índices más altos de delincuencia que hemos tenido en décadas, malo desde el punto de vista económico con los índices de empleo a la baja y problemas reales de la economía con tasas de interés complicadas”.

Así mismo, Creel Miranda insistió en que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por ser una persona cerrada al dialogo, lo que ha terminado por afectar su mandato.

“Es una circunstancia de mucha controversia y mucha polarización, no es un Gobierno que tenga apertura al dialogo”.

Comentarios
Close
Close