Ampliación López Mateos cierra filas con Pilar Gómez en Victoria

La candidata albiazul señaló que será la voz de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores, así como de la gente con capacidades diferentes

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Habitantes de la Ampliación López Mateos, cerraron filas con el Partido Acción Nacional (PAN) para llevar al Congreso de Tamaulipas a Pilar Gómez, la mujer que los representará en la tribuna legislativa.

Acompañada del Senador Ismael García Cabeza de Vaca, el dirigente estatal del partido, Francisco Elizondo, la Diputada Issis Cantú, el Presidente Municipal del partido en Victoria, Juan Pablo Girón, así como de su suplente, Judith Martínez, la candidata panista a la diputación por el Distrito 14, Pilar Gómez, llamó a votar por el PAN.

En palabras de los panistas que la apoyaron

Juan Pablo Girón destacó que Pilar Gómez, “cumplirá a las familias, por eso hay que votar a favor de Pilar para que se alce con el triunfo”.

Francisco Elizondo, señaló, “trabajaremos en los 22 distritos del estado, hoy acompañamos a Pilar Gómez, una mujer comprometida, que ha escuchado a miles de personas, una mujer que tiene un gran compromiso y hoy lo refrenda, no tenemos duda que responderá a las familias victorenses con pasión desde el Congreso de Tamaulipas “.

La Diputada local, Issis Cantú, destacó que cuando Pilar Gómez gane las elecciones, la curul será ocupada por una mujer trabajadora, comprometida y con ganas de sacar adelante todas las necesidades que tienen los victorenses”.

Por su parte, el Senador Ismael García dijo “estamos listos para ganar el 2 de junio, con Pilar Gómez, una gran mujer, un ser humano de valores y principios como ustedes, una mujer de resultados, una mujer que va a trabajar por ustedes, una mujer de trabajo, que nos va ayudar a levantar la voz para exigir lo que le corresponde a Tamaulipas por ley y por derecho”.

A su vez, Pilar Gómez la candidata del PAN al Congreso de Tamaulipas por el Distrito 14, concluyó que desde la tribuna legislativa será la voz de las niñas, niños, mujeres y adultos mayores, así como de
la gente con capacidades diferentes.

“Y juntos, de la mano de la sociedad vamos a llegar al Congreso de Tamaulipas, por ello los invito a que voten por Pilar Gómez, honestidad y congruencia, voten por el PAN”, señaló.

Comentarios
Close
Close