Antoine Griezmann se va del Atlético y firmaría con el Barcelona

El internacional francés se sinceró, expresando su deseo de cerrar su ciclo en el Atlético y partir a un grande de Europa

DeportesInternacional

Madrid-

Antoine Griezmann disputará el sábado frente al Levante su último partido oficial con el Atlético después de que el jugador comunicara personalmente al club y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura rojiblanca.

El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín, comunicó su decisión, confirmando los rumores de su posible llegada al Barcelona.

Aunque en los últimos días Simeone había expresado que contaba con Antoine, compañeros y dirigentes del Atlético se temían que el internacional francés pudiera acabar cayendo en la tentación y abandonar el club.

Por ello dirigentes del club, se entrevistaron con el francés para ver en que situación se encontraba su relación laboral y sus aspiraciones para el próximo torneo.

Es aquí donde Antoine, dejó en claro su postura de abandonar a la institución “rojiblanca” y enrolarse posiblemente con el Barcelona, equipo que insistentemente lo tentó un torneo atrás.

El internacional francés se sinceró, expresando su deseo de cerrar su ciclo en el Atlético. Aunque agradeció en todo momento el afecto y el cariño recibido en el club así como el esfuerzo llevado a cabo para lograr su continuidad el pasado verano y armar un proyecto que girara en torno a su figura. Griezmann aludió a la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa.

De este modo, el Atlético ya sabe que, en la reestructuración del equipo, al que llegaría el mexicano Héctor Herrera, deberá tomar en cuenta la contratación de un elemento de la talla de Antoine Griezmann.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close